Nuestra historia

En 1983, la familia Bollati fundó el Grupo Davines en Parma, Italia. Empezamos como un laboratorio de investigación, fabricando productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello, para renombradas empresas cosméticas de todo el mundo.

"Centrándonos en la belleza "sostenible" animamos a las personas a nuestro alrededor para cuidar de sí mismas, el entorno en el que viven y trabajan, y las cosas que aman."

Después de una década perfeccionando nuestras habilidades, empezamos a crear productos para el cuidado del cabello, solo para salones, con nuestra propia marca Davines; y en 1996, fundamos la línea de cuidados para la piel, para los principales spas.


Desde el principio, nos hemos propuesto elaborar productos de calidad, científicamente diseñados para trabajar, y expresar nuestro exclusivo estilo y espíritu. Nuestro estilo es un reflejo de nuestra curiosidad y apertura al mundo – diferentes culturas, costumbres, y gentes que realmente nos inspiran – y de nuestra perspectiva italiana de historia y arte, diseño y moda, cultura y estilo de vida, ya que este es nuestro patrimonio y quienes somos. Tenemos predilección por todo aquello que refleje simplicidad y armonía, porque su belleza será siempre actual. Y, aunque estamos en sintonía con la moda de hoy en día, nos proponemos crear conceptos y productos destinados a convertirse en clásicos por su intemporal atractivo.

Calidad, para nosotros, significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa atención y respeto por nuestro medioambiente, usando ingredientes naturales de la mejor categoría, y aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar seguridad a los clientes. También significa calidad de vida para nuestro personal, socios y consumidores.

"Sólo utilizamos los recursos energéticos renovables, de alta calidad, ingredientes naturales, adoptando siempre el rigor científico adecuado, con el fin de garantizar la máxima seguridad para nuestros consumidores."

En Davines, nos atrevemos a hacer aquello en lo que creemos y, en vez de seguir las pautas marcadas, permitimos que la intuición nos alumbre el camino. Esto nos da libertad para desarrollar conceptos y productos originales, auténticos y emocionalmente conectados con la gente. Nuestro trabajo es un equilibrio consciente de sustancia y estilo, naturaleza y ciencia, gente y espíritu. Esto es lo que nos permite crear lo que llamamos proyectos potenciadores de vida.

Más de dos décadas más tarde, la comunidad Davines se extiende a lo largo de 75 países, miles de salones y cientos y cientos de apasionados peluqueros. Aunque seguimos creciendo, con centros en Parma, Nueva York, París, Londres, y la Ciudad de Mexico, nuestras raíces están firmemente plantadas en nuestros comienzos como laboratorio de investigación familiar, regido por el mismo deseo de crear productos de calidad con una visión auténtica y un atractivo intemporal.


Nuestra misión

Nuestro compromiso es inspirar y mejorar la calidad de vida y trabajo para profesionales de la belleza en todo el mundo a través de conceptos, productos y servicios que nos permiten ofrecer experiencias únicas a sus clientes.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.