Belleza sostenible

"En Davines, creemos que el equilibrio entre Belleza y Sostenibilidad, lo que llamamos “Belleza Sostenible”, puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea."

Belleza

Nuestro ideal de belleza se inspira en el concepto de equilibrio entre la sustancia y la forma, así como en la tradición del Renacimiento italiano. Nuestro estilo es una delicada convergencia de características únicas y está inspirado en la sencillez, la armonía y el buen gusto.

La belleza en la que creemos está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebrarmos y expresamos la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos. Es por ello que nos consideramos como una herramienta para nuestros clientes, para que expresen su propia singularidad.

Mediante la creación de la “belleza” queremos motivar a la gente a cuidar de sí misma, del medio ambiente en el que vive y trabaja, y de las cosas que ama.

Nuestra curiosidad multicultural, nos motiva a explorar las cantidad de verdades que forman nuestro mundo. Nos esforzamos para estar en sintonía con el estado de ánimo del momento, mientras que aún permanecemos frescos en el tiempo.

Sostenibilidad

Nuestra marca particular de belleza no puede funcionar sin la práctica y los esfuerzos “sostenibles”. Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, con las personas que trabajamos, con nuestros clientes, y con el mundo en que vivimos y operamos hoy y mañana. Dicho esto, nuestra visión de “ sostenibilidad “ tiene una serie de significados conectados:

• “Sostenibilidad” en lo que respecta a nuestro compromiso de minimizar el impacto sobre el medio
ambiente, sin comprometer la calidad o cantidad de los recursos naturales, hoy o mañana.

• “Sostenibilidad” en relación con el uso privilegiado de los ingredientes naturales, potencializados
con tecnologías de vanguardia en la cosmética y un espíritu artesanal. Mediante este acercamiento nos esforzamos para garantizar rigurosamente la efectividad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes.

• “Sostenibilidad”” en cuanto a la “libertad de creación” y de expresión. Nuestros proyectos reflejan nuestra alegría y honor al crear conceptos y productos por encima de las limitaciones económicas. Nuestras decisiones están conducidas más por “intuición” que por “cálculo”, y por un espíritu dinámico pionero que nos guía para evitar la corriente principal y explorar ideas más allá de las tendencias. En Davines, cada idea nace libre y se desarrolla con autenticidad en armonía con nuestros valores.

• “Sostenibilidad” en cuanto a ética. La palabra “ética” en Griego antiguo quiere decir “casa, refugio, guarida”.

Inspirados por esta definición, trabajamos para que nuestro entorno profesional sea más acogedor, un lugar donde sea posible crecer personalmente y crear relaciones sinceras con los demás tanto dentro como fuera de la compañía, en un nivel multicultural. En resumen, “bello y bueno” – como nuestros antepasados se referían a la unidad indivisible entre belleza exterior e interior – es otra manera de decir “belleza sostenible” y “belleza sostenible” es otra manera de decir Davines.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.