MASK WITH VIBRACHROM

La colección icónica de Mask se inspira en la creación de colores fáciles de usar, pero generadores de energía. La belleza más sorprendente, atemporal, despierta en nosotros la capacidad de soñar.

LUZ ES ESCRITURA. BRILLO

Luz es brilloUn hermoso y rico cobre intenso, un color muy icónico y evocador de gran belleza. La inspiración proviene de la naturaleza y específicamente de la intensidad del fuego. El color se asemeja a un movimiento intemporal.

PLATA MEJOR

Plata es mejorUna alternancia cromática de tonalidades rubias frías y calientes chispea esta mirada etérea, que consiste en una secuencia horizontal armoniosa para un efecto gráfico extremadamente delicado y femenino de la caída natural.

COLORES INTENSOS COMO EMOCIONES. LATIDOS

Colores intensosLa inspiración de esta mirada de los matices del chocolate proviene de la naturaleza y en particular recuerda la paleta marrón que encontramos en la madera de los bosques. Movido ligeramente por el viento expresa su intensidad mostrando las muchas facetas cromáticas.

COLORES DE VIDA

Colores de vidaEsta mirada muy gráfica se inspira en el diseño interior y en particular en la sabia combinación de colores hechos con madera de diferente naturaleza. Las líneas del corte son muy bien para enfatizar la perfecta geometría de los colores utilizados, cada uno con su propia fuerza, pero perfectamente armonizado en el conjunto.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.