SCENE

Las citas pasadas cumplen con el futuro, creando el escenario contemporáneo: esta es Scene.

GEOMETRIAS Y CÓDIGOS MÍNIMOS

Geometrías y códigos mínimosLas escenas inspiraron las viñetas arquitectónicas limpias y minimalistas de principios del siglo XX, proyectándolas en un futuro imaginado, evocadas por luces geométricas que dan forma a las formas y vuelven tridimensionales al color.

EL PASADO SE PROYECTA EN EL FUTURO

El pasado se proyecta en el futuroCon Escenes, Angelo Seminara propone una visión de una época a través de su lectura estética: inspira los códigos estilísticos que atestiguan valores, temores, orgullo y conquistas, y los transporta hacia un futuro hipotético.

APARIENCIA FUTURISTICA

Apariencia futurísticaVarias formas y geometrías se combinan en la escena en la mirada con el efecto mínimo y refinado. El efecto tridimensional del color proviene del uso inteligente de Mask with Vibrachrom, y sus nuevos matices calientes.

SCENE, TÉCNICAS PASO A PASO

Técnicas paso a pasoUtilice este LINK para acceder al área privada y descargue paso a paso las técnicas de color, corte y estilo para interpretar la colección.
Contáctenos si está interesado en recibir su acceso privado a las técnicas de esta colección.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.