FLAMBOYAGE

Un nuevo y revolucionario servicio de color lleva a la creatividad y habilidades técnicas.

 

 

ACLARA TU CABELLO CON LUZ NATURAL

Luz naturalDescubre las infinitas posibilidades cromáticas que puede obtener con Flamboyage, el innovador instrumento de color creado por Angelo Seminara para Davines.

 

CREA NUEVOS PATRONES E ILUMINACIONES

Patrones e iluminacionesFlamboyage es un servicio de color revolucionaria que puede mejorar los colores naturales mediante la mezcla de forma espontánea de tonos brillantes y saturados, para crear y reflejar los patrones a lo largo de toda la longitud del cabello.

¿Cuál es el secreto de un color único y vibrante? El Flamboyage Meche selecciona secciones ocasionales de pelo, además de reducir el efecto de rebrote.

 

RESULTADOS FINALES CON UN LOOK NATURAL

Look naturalLa gran versatilidad de Flamboyage Meche produce resultados finales de aspecto natural, incluso cuando se utiliza matices más brillantes y más innovadores.

Flamboyage es una técnica que puede ser fácilmente repetida, por lo que los coloristas trabajan muy simple y rápido, al tiempo que ofrece una libertad creativa sin precedentes, para looks cortos y largos.

 

UN COLOR ÚNICO CON VARIOS GESTOS

Color únicoCree su color único mediante la mezcla de diferentes tonos en toda la longitud del cabello, y se sorprenderá de lo fácil que es con Flamboyage. Esta innovadora técnica de color de Angelo Seminara hace uso de una tira adhesiva para ser utilizada como una superficie de trabajo: secciones de cabello al azar permanecen asegurados a ella para que puedan ser tratados de forma rápida y de una manera extremadamente creativo.

 

ANGELO SEMINARA

Angelo Seminara"Quería que pareciera hecho por la naturaleza, en lugar de un artista"

"Para mí un peinado o un corte de pelo en realidad nunca está completo sin un color hermoso, y yo quería hacer algo nuevo, muy natural y más espontáneo" - Angelo Seminara

 

COMPARTE TU LOOK #FLAMBOYAGE

Comparte tu lookComparte tu nuevo color en las redes sociales de Davines! Usa el hashtag #Flamboyage y permítenos descubrir tu belleza!

Facebook Davines Official

Pinterest Davines Official

 


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.