WOODLAND

El sugestivo encanto de la selva en las formas y los colores de la Colección Davines.

 

 

INSPIRACION DE ANGELO SEMINARA

"Lo que más me gusta de un bosque es el hecho de que tiene muchos colores, que cambia constantemente. Es casi como un juego, como si estuviera en un teatro, viendo un programa. Sólo tienes que esperar, temporada a temporada." – Angelo Seminara

 

 

ATRACCIÓN ANCESTRAL

Atracción ancestralWoodland es la alternancia de estados de ánimo, la poesía de las hojas, la atracción ancestral entre la luz y la oscuridad. La colección de Angelo Seminara atrapa un brillante de las luces filtrándose a través de las ramas movidas por el viento.

 

LA BELLEZA SE TRADUCE EN ESTADOS DE ÁNIMO

Estados de ánimoRefinamiento atemporal para una mujer que saca su propia armonía entre lo clásico y contemporáneo. Es una sacudida suave y romántica que subraya sus hebras resaltados con tonos cálidos y leñosos obtenidos con la técnica del color Flamboyage.

 

ENCANTO DE LÍNEAS Y VOLUMEN

Encanto de líneas y volumenMatices cromáticos naturales y brillantes, como las señales de madera tallada. Con Flamboyage meche un corte extra largo y estará pintado en misteriosas tramas, que se refieren a la conexión primordial entre la tierra y la esencia de ensueño.

 

MAGIA Y NATURALEZA

Magia y naturalezaEl bosque, habitado y primitivo, sostiene la imaginación magia de una belleza que rompe fuera de lo común. Un juego de claroscuros y matices que sinuosamente a suavizar entre marrón y miel, para que una nube de rizos enredados como las hojas del otoño a su corteza.

 


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.