YOUR HAIR ASSISTANT

Your Hair Assistant marca un momento de redescubrimiento de la técnica de secadores, como una forma de expresión y auto-transformación, al igual que un accesorio para ser usado.

 

 

GRACIA Y ELEGANCIA

Gracia y eleganciaLas líneas paralelas están decoradas de manera uniforme, como las cortinas de seda suaves sopladas por el viento. "Definición" y "estructura" son las palabras clave de este aspecto.
 

 

GRACIA Y GIRO

Gracia y giroUna dama contemporánea en un baile real, el peinado tiene una forma clásica con una textura moderna. Es elegante y natural al mismo tiempo.

 

GRACIA Y VIBRACIONES

Gracia y vibracionesOndas armónicas desiguales pero hermosas, como las ondas naturales rompiendo en la costa. Una mirada más completa, llena de matices, artísticamente labrado como si barrida por la brisa del mar.

 

GRACIA Y PLENITUD

Gracia y plenitudMás es menos. El volumen se interpreta en su forma extrema y se convierte en glamour, simple pero potente. Encanto sofisticado joven, mostrando la habilidad y la libertad de expresión.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.