Sistema de salón multiespacio

El Salón Multiespacio es un sistema libre y abierto, dividido en 4 áreas, para desarrollar la singularidad, el atractivo y el negocio de los salones de Davines

 



ESPACIO SHOPPING

Combina el arte y la ciencia de la venta al por menor de nuestra oferta completa de productos, asistencia en su comercialización y capacitación.

Está diseñado teniendo en cuenta el cuidadoso equilibrio de sustancia y estilo, para crear una imagen armoniosa, y que sea elegante, fácil de manejar y divertida para comprar.

Nuestro programa de formación está diseñado para ayudar a los salones a construir su marca y atraer a los clientes, crear una experiencia dinámica de la compra, y para la aplicación de los principios y procedimientos de la comercialización visual y de las ideas promocionales.

Líneas de productos

Regresar arriba




ESPACIO STYLING

Ofrece una gama diversa de herramientas artísticas desarrolladas para crear formas, texturas y efectos infinitos, añadir versatilidad para cada corte y mantener la salud del cabello.

Nuestros programas de formación estimulan e inspiran con la misma atención al proceso técnico y creativo.

Nos centramos en la construcción de una base técnica sólida, que los peluqueros pueden utilizar para perfeccionar continuamente sus habilidades, fomentando al mismo tiempo la imaginación, la individualidad y la expresión creativa, con el fin de cultivar su visión artística única.

Líneas de productos

Regresar arriba




ESPACIO WELL-BEING

Ofrece una amplia gama de productos frutos de la ciencia, dedicados al bienestar del cabello y el cuero cabelludo, lo que permite a los salones crear programas personalizados para los servicios de bienestar.

Nuestros programas de formación, únicos de su clase, se hacen para aumentar el conocimiento de los peluqueros en el campo de la aromaterapia, enseñando al mismo tiempo el arte del antiguo ritual terapéutico, que les permite brindar un servicio completo a sus clientes.

Es el espacio donde los salones superan las expectativas de sus clientes, creando un oasis con rituales de relajación y un enfoque innovador y personalizado para la salud de su cabello.

Líneas de productos

Regresar arriba




ESPACIO COLOR

Ofrece una colección de productos profesionales, cursos de formación, y herramientas diseñadas para mejorar la experiencia de la peluquería y el cliente con el color.

Una línea completa de productos que ayuda a hacer realidad la visión creativa de la peluquería, mientras se mantiene la salud del cabello para siempre, y se crean nuevas oportunidades para ofrecer servicios y obtener ingresos adicionales.

Nuestro programa de formación tiene como objetivo mejorar el conocimiento científico de la peluquería, con la intención de crear una base técnica sólida, y para inspirar el trabajo a través de la experimentación creativa.

Líneas de productos

Regresar arriba


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.