Nuestra gente

"EL CORAZÓN Y ALMA DE DAVINES"

El trabajo: una expresión de sí mismos y oportunidades diarias que permite a todos mejorar y crecer junto con los otros, con el compromiso y la alegría.

Esto es lo que Davines considera fundamental, incluso antes de que la inversión en los sistemas productivos y estructuras: "Davines es y quiere seguir siendo, una empresa de tradición artesanal que reconoce a las personas en su riqueza principal" (Davide Bollati, Predidente y propietario de Davines ).

Davines no sólo quiere ser la más bella compañía de cosméticos en el mundo, pero también la más ética. Donde "ética" se refiere al arte de la buena relación con ellos mismos, con los demás y con el entorno en el que vivimos.

La palabra "ética" viene del griego ethos que tiene entre sus significados el de "casa", "refugio humano", "den". La etimología nos recuerda que la ética de la investigación tiene que ver con tratar de hacer que sea "casa", como el nuestro, sitios donde pasamos gran parte de nuestra existencia de trabajo, a fin de hacer posible "una vida laboral digna de ser vivida "(Alberto Peretti, filósofo).


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.