Personalidad

 



DAVIDE BOLLATI, PRESIDENTE Y DUEÑO

Davide Bollati

Producto preferido
AUTHENTIC CLEANSING NECTAR
INSPIRACIONES

Alighiero Boetti

Peter Zumthor

Ayn Rand
 

Davide Bollati (nacido el 12 de marzo de 1966) es un empresario italiano, más conocido como presidente de la compañía que el negocio de la familia Davines, fundada por la marca Davines y [comfort zone].

Después de obtener un grado en Farmacia por la Universidad de Parma, Davide se trasladó a Estados Unidos, donde completó una Maestría en Ciencias en la Universidad de Cosmetología Farleigh Dickinson. Finalmente enriquece su curículu formativo en Harvard Business School, en el Programa Ejecutivo de Gestión para Presidentes / Propietarios, en marzo de 2008. En 1992, hizo su entrada en la empresa de la familia después de ganar más experiencia en otras empresas cosméticas.

Davide Bollati comenzó su carrera en el grupo que lidera ahora como un desarrollador de productos en el departamento de laboratorio químico, dedicado a I + D. Más tarde se unió al departamento de marketing como gerente de producto, logrando un crecimiento de las ventas, primero en el mercado nacional y luego el enfoque gradual en el mercado internacional. La suma de las experiencias adquiridas llevó Davide Bollati a la dirección general de la empresa y, finalmente, para convertirse en su presidente.

Su principal fuente de inspiración en el negocio es la pasión que siente por la belleza sostenible, una combinación de tecnología y respeto por el medio ambiente que se ha convertido en el mantra para el Grupo Davines. Para él, la belleza es divina dentro de nosotros. Los antiguos griegos, relacionaban la belleza y el bien, la forma y el contenido, la ética y la estética, para ellos todo estaba conectado. Los ingredientes de las fórmulas, la sofisticación de los envases, la poesía detrás de los rituales, todo es acerca de la belleza.

Hoy en día, uno de los principales proyectos para la nueva planta de producción en Italia, es un manifiesto belleza sostenible. Davide Bollati y su familia están muy interesados ??en la construcción de instalaciones e infraestructura "verde"; su deseo es ser un legado para el mundo. Este proyecto será un paso natural para la participación de la familia Bollati en la sostenibilidad. En la actualidad la fábrica sólo utiliza energía procedente de fuentes renovables; Davines invierte en compenzaciones para disminuir la emisión de dióxido de carbono y ha desarrollado más de 20 proyectos centrados en la belleza sostenible, insertados como parte de las actividades diarias del negocio.

Davide se describe a sí mismo como un soñador apasionado, con los pies firmes en el suelo. Belleza, arquitectura, innovación y sostenibilidad son los conceptos clave que guían a David en su trabajo diario. Davines este año celebra el vigésimo aniversario de Davide en la empresa.

CURIOSIDAD: Cuando la compañía fue fundada en 1983 por la voluntad de la familia Bollati, la marca se formó mediante la combinación de los nombres de Davide y Stephen, hijos de los propietarios y fundadores, Gianni y Silvana BOLLATI.

Enlaces

Regresar arriba




PAOLO BRAGUZZI, ADMINISTRADOR Y DIRECTOR GENERAL

Alchemy

Y AL FINAL, EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS

THE END, THE BEATLES
INSPIRACIONES

Tom Peters

Julio Verne

Momento de gloria
 

Déjeme decirle algo sobre mí

Una de mis pasiones juveniles fue la publicidad. Empecé en la industria de la belleza, porque la única compañía cerca de mi ciudad natal, donde pude aprender sobre marketing estaba operando en este campo. En esa empresa aprendí los detalles del marketing y de desarrollo de productos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

A través de los años he aprendido lo que significa vivir en una empresa, y tratar con la comunidad de personas que representa. He aprendido que la gente en una empresa es todo, y por lo tanto que todo tiene que ver con la gente. Tengo esta idea clara en mi mente al pensar en nuestros clientes, así como de los que trabajan conmigo. Esto ha inculcado en mí un profundo sentido de responsabilidad por lo que hago.

También he desarrollado un gran interés en el desarrollo de proyectos innovadores, especialmente en relación con los servicios al cliente y los cambios organizativos. Experimento el mismo interés cuando comparto todo lo que aprendo, tanto con clientes como con colegas. Aparte de la comercialización, puedo decir que esto se ha convertido en una de mis especialidades con el tiempo.

Hablando de cosas gratificantes, el placer más grande que tengo es cuando vienen clientes a mí diciendo que nuestra empresa tiene los inspiró y les permitió vivir con mayor satisfacción. En el lado opuesto, no hay nada más frustrante que decepcionar a un cliente, por cualquier razón que esto pueda ocurrir. Hago cualquier cosa para evitarlo.

Me encanta el deporte, que me parece una gran metáfora de la vida.

Creo que el trabajo es una forma excelente para pasar el tiempo.

Enlaces

Regresar arriba




ANGELO SEMINARA, DIRECTOR ARTÍSTICO

Angelo Seminara

"La uniformidad es deseable en todo. Pero dejar algo incompleto hace que sea interesante y da la impresión de que todavía tiene espacio para crecer".

Palabras de sabiduría

INSPIRACIONES

Lauren Bacall

Mia Farrow

Natalia Vodjanova
 

Las colecciones institucionales de Davines llevan su firma gracias a una asociación exclusiva.

Ampliamente considerado como una estrella de la peluquería internacional: "Peluquero Británico del año" en 2007, 2010 y 2012. Ha construido al mismo tiempo una gran reputación en el circuito de pasarela internacional y colaborado con una lista de las celebridades, que le llevó a ganar una reputación planetaria. Su impulso creativo y su pasión inspiran constantemente el trabajo de los profesionales de la peluquería en todo el mundo.

Sin escatimar esfuerzos en la búsqueda de nuevos estilos más vanguardistas, Angelo mayormente se inspira en los elementos de la naturaleza. En sus creaciones incluye texturas discordantes y trabajos de acabado en simbiosis, para lograr efectos altamente sugerentes únicas, que siempre están diseñados para enfatizar la belleza original de la mujer y su cabello. Su gusto refinado, su espíritu de investigación y su amor por la naturaleza, se adaptan perfectamente a la filosofía de la Belleza Sostenible Davines; una afinidad electiva y objetivos compartidos que ha dado vida a sugerentes nuevas creaciones, junto con un nuevo servicio de color revolucionaria: Flamboyage

Angelo Seminara interpreta nuestra visión de la belleza y dirige nuestra imagen para el cabello, incluenciando técnicas y estilo. Las colecciones institucionales de Davines llevan su firma y protagoniza numerosas exposiciones internacionales, además de poner su talento y experiencia a disposición de la empresa para los cursos de enseñanza y el desarrollo de nuevos productos.

Enlaces

Regresar arriba


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.