YOUR HAIR ASSISTANT

Concebido y diseñado por Angelo Seminara

EL ARTE DEL PEINADO

El peinado es una de las posibilidades de las que disponemos para sentirnos mejor. Cuando está bien hecho y se acopla a nuestro estado de ánimo nos hace sentirnos completos, arraigados, seguros. Nos predispone a la sonrisa y exalta la calidad del corte y del color, potenciando la armonía del rostro.

Your Hair Assistant nace para ofrecerte la oportunidad de redescubrir el peinado como un medio de expresión y de transformación de ti mismo al igual que como un accesorio que te puedes poner.

Es un sistema sinérgico que combina la experiencia de Angelo Seminara, director artístico de la marca y estilista de fama internacional, con el saber científico de los Laboratorios de Investigación Davines, para regalarte la esencia de la vanguardia y de la eficacia.

Entre las manos expertas del peluquero en el salón, revela oportunidades creativas inéditas al servicio de tu identidad; en casa, permite reproducir un peinado de alto nivel gracias al empleo de los mismos ingredientes que en los productos profesionales.

Your Hair Assistant es nuestra respuesta al sueño de lucir cada día peinados realizados con todas las de la ley gracias a la perfecta combinación de:

Inspiración, o sea imágenes artísticas que pueden reforzar tu modo de ser y sugerirte nuevas expresiones creativas en función de tus gustos y tu personalidad.

Productos exclusivos, formulados con el propósito de facilitar cada inspiración creativa y aportar el mejor rendimiento posible en cada una de las fases del moldeado.

Instrumentos complementarios a los productos, concebidos para exaltar los resultados y favorecer la libre expresión de la manualidad.

 

ANGELO SEMINARA

Angelo Seminara, Director Artístico de Davines, es una personalidad destacada en el mundo del hairstyling internacional. La naturaleza es su gran fuente de inspiración y a él le deleita forzar los límites mezclando elementos discordantes con sublime maestría y elegancia. A través de su trabajo, aspira a exaltar la figura femenina sin ostentación, simplemente resaltando la belleza innata.

Angelo cuida personalmente la imagen de celebridades internacionales y suele colaborar con fotógrafos famosos para las revistas de moda más reconocidas del sector. Se ha distinguido en numerosas ocasiones por haber realizado presentaciones de hairstyling artístico durante importantes eventos culturales y es famoso en el sector por haber ganado tres veces el título prestigioso de “British Hairdresser of the Year”, reconocido como el equivalente de los Oscar en el cine para el mundo de la peluquería.

 

INSPIRACIÓN

Angelo Seminara ha creado cuatro imágenes artísticas a fin de inspirar variantes ilimitadas para que los nuevos servicios de peinado en el salón puedan satisfacer cada deseo y personalidad. Your Hair Assistant, en acuerdo con los valores Davines, aspira a desalentar la estandardización, promoviendo en cambio el moldeado como medio de expresión y caracterización individual.

Todos los estilos evocan frescura y libertad, como si nacieran en estado de ingravidez. Son imágenes que rehúyen toda clasificación, casuales y elegantes al mismo tiempo, actuales aunque arraigadas en la mejor tradición de la peluquería. La belleza que proponen es etérea y atemporal.

 

GRACE AND SLEEK

Grace and Sleek

Líneas paralelas que se desplazan en una secuencia regular, como suaves lienzos de seda acariciados por el viento. Las palabras claves de este look son: definición y estructura.

 

GRACE AND VIBES

Grace and Vibes

Ondas irregulares y sin embargo armónicas, como las olas que se estrellan en el rompiente. Un look lleno y rico en reflejos, revuelto con arte, como si fuera un peinado deshecho por la brisa del mar.

 

GRACE AND TWIST

Grace and Twist

Una dama contemporánea en el baile de la corte; el recogido es clásico por su forma pero de vanguardia por su textura. Naturalmente elegante.

 

GRACE AND FULL

Grace and Full
More is less. Llevado a su forma extrema, el volumen se convierte en glamour, simple y sin embargo, potente. Una fascinación joven y sofisticada que evoca maestría y libertad.

 

PRODUCTOS

Los productos Your Hair Assistant nacen con el objetivo de respaldar el servicio del peinado ya sea en el salón como en casa. Entre las manos del peluquero constituyen el instrumento esencial para realizar peinados con todas las de la ley, mientras que en casa facilitan el marcado, permitiendo realizar todo tipo de looks y garantizando resultados de larga duración.

Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad, son elementos imprescindibles en productos destinados a un peinado perfecto y constituyen las características esenciales de Your Hair Assistant. Cada producto contiene formulaciones exclusivas y de gran rendimiento, fruto del encuentro entre la experiencia de Angelo Seminara y la vanguardia de las formulaciones de los Laboratorios de Investigación Davines.

La línea incluye siete productos sin sulfatos ni parabenos en envases Impacto Cero®, y ha sido concebida como un sistema: cada producto prepara el cabello para la aplicación del producto siguiente, que a su vez intensifica el resultado del precedente.

El refinado aroma de la línea, una fragancia de jazmín nocturno desleída en la frescura de la menta, ha sido estudiado para permanecer y difundirse discretamente por el cabello aún después de su utilización.

 

Lavar y acondicionar

 

PREP SHAMPOO

12 ml, 250 ml, 900 ml

Champú hidratante y nutritivo que da una espuma rica y voluptuosa. Lava el cabello con delicadeza, elimina los residuos del styling lo deja suave y ligero, listo para recibir los productos siguientes.

Modo de empleo

Distribuir uniformemente efectuando un masaje suave y aclarar.

“Deseaba crear un champú que tuviera un buen equilibrio entre limpieza e hidratación, único pero apto para todo tipo de cabellos.”

 

 

 

 

PREP MILD CREAM

12 ml, 200 ml, 900 ml

Acondicionador que aporta elasticidad e hidratación para cabellos finos y medios. Hidrata en profundidad y desenreda sin sobrecargar el cabello. Gracias a su consistencia cremosa resulta fácil trabajarlo con las manos y deja el cabello compacto, suave y sedoso.

Modo de empleo

Distribuir el producto sobre medios y puntas, dejar actuar 2-3 minutos, peinar y aclarar.

“El brillo siempre me ha fascinado. Prep Mild Cream y Prep Rich Balm son fenomenales, un concentrado de luminosidad.”

 

PREP RICH BALM

12 ml, 200 ml, 900 ml

Acondicionador nutritivo para cabellos gruesos o tratados. Nutre el cabello deshidratado y estresado, lo vuelve a compactar sin sobrecargarlo, restituyéndole su suavidad de origen. Facilita el desenredado y deja el cabello ligero y sedoso.

Modo de empleo

Distribuir el producto sobre medios y puntas, dejarlo actuar 10-15 minutos, peinar y aclarar.

“Al principio pensaba en un solo acondicionador. Sin embargo, durante los tests nos dimos cuenta de que Prep Mild Cream era extraordinariamente ligero pero que no era apto para todo tipo de cabellos: de inmediato comenzamos a desarrollar Prep Rich Balm, creando el producto perfecto para cabellos gruesos o tratados.”

 

Styling

 

BLOWDRY PRIMER

250 ml

Tónico que aporta cuerpo con efecto antihumedad para todo tipo de cabellos. Es el producto estrella de la línea, el soporte indispensable para crear peinados con todas las de la ley. Da cuerpo al cabello y lo protege del calor y de la humedad, con un efecto invisible y natural.

Modo de empleo

Vaporizar uniformemente sobre cabellos se cados con toalla y peinar sin aclarar.

“Hacía tanto tiempo que imaginaba un producto como Blowdry Primer. A menudo me sucedía de tener que completar un corte y de buscar un producto adecuado pero sin poder encontrar nunca aquello que necesitaba exactamente. Cuando comencé a trabajar con los técnicos de los Laboratorios Davines he hecho una lista de todo lo que siempre he deseado y ellos simplemente lo han realizado. Y fue un éxito inmediato.”

 

 

 

 

 

Acabados

DEFINITION MIST

200 ml

Spray texturizante que realza el brillo natural del cabello. Controla el efecto electroestático y tiene óptimas propiedades anti-encrespado para un peinado de larga duración, aún en las peores condiciones meteorológicas.

Modo de empleo

Vaporizar sobre cabello seco a una distancia de 30 cm.

“Estoy constantemente en busca de looks naturales pero también quiero que el cabello quede siempre en su lugar. Definition Mist permite eliminar toda imperfección para un peinado perfecto.”

 

 

 

 

PERFECTING HAIRSPRAY

300 ml&

Spray de fijación media efecto invisible para un peinado duradero. Se adapta al cabello conservando el movimiento natural y sin dejarlo tieso. Se seca rápidamente y puede ser trabajado otra vez después de la aplicación. Resistente a la humedad, se puede eliminar fácilmente ya que no deja residuos.

Modo de empleo

Vaporizar uniformemente sobre cabello seco a una distancia de 30 cm.

“Para desarrollar Perfecting Hairspray trabajamos mucho sobre el tipo de distribución porque buscaba al mismo tiempo fijación y libertad de movimiento. Al vaporizar el spray, partículas finísimas se depositan en la superficie del cabello sin modificar el peinado ni el movimiento. El resultado es un look muy suave y natural. Ésta es su fuerza.”

 

 

 

 

VOLUME CREATOR

9 g

Polvo texturizante fino y con efecto mate; crea un volumen natural y duradero que protege el peinado de la humedad. Su fórmula es completamente natural, realizada a partir de polvo de coco y bambú micronizado, o sea reducido a partículas pequeñísimas, del orden de unos 10 micrones (un cabello tiene alrededor de 70 micrones).

Modo de empleo

Aplicar en cabellos secados con toalla utilizando el cepillo Volume Creator Brush. Para obtener volumen, aplicar en la base del cabello; para crear textura, sobre medios y puntas.

“La inspiración para este producto viene de mi infancia. Recuerdo a un compañero de escuela cuyo padre era carpintero. El lo ayudaba por las tardes y sus cabellos quedaban recubiertos de polvo de madera: ese polvo los dejaba mates y voluminosos. Quise recrear ese efecto, pero de forma más ligera y elegante.”

 

VOLUME CREATOR BRUSH

Se puede utilizar el polvo Volume Creator sólo con el cepillo Volume Creator Brush, cuya brocha está especialmente estudiada para una correcta repartición del producto. El depósito integrado se puede recargar infinitas veces con el polvo texturizante, que será repartido a través de los cabellos, permitiendo así una aplicación precisa y controlada.

“Quería un instrumento capaz de distribuir este polvo ligerísimo en la medida adecuada; para eso nos hemos inspirado en los pinceles para los polvos cosméticos. Pincel y polvo trabajan en sinergia para lograr un resultado único"

 


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.