Carta ética

"DAVINES DESEA SER LA EMPRESA MÁS BELLA Y MÁS ÉTICA DEL MUNDO, GRACIAS AL EMPEÑO DE TODOS"

"LA IDEA DE DAVINES ES LA DE LA BELLEZA"

Davide Bollati - Presidente Davines - Asamblea en 2006, cuando fue entregado a los empleados de Davines el libro del Código de Ética

El Código de Ética se inspiró en parte por un concepto de belleza que se nutre de la filosofía antigua, que combina de manera inequívoca la "belleza" a "bueno".

Trabajando durante meses con un asesor filosófico, los empleados Davines han creado una colección de valores profesionales, relacionados con el comportamiento y la ética en el lugar de trabajo, y la manera en la que los pequeños gestos de la vida cotidiana pueden mejorar el ambiente de trabajo.

Se trata básicamente de una herramienta que ayuda a describir la forma en que se concibe y percibe la forma de trabajar en Davines. Pero a diferencia de un código estricto, no contiene normas o instrucciones.

Trabajamos todos los días para asegurarse de que esta cohesión de valores comunes "ecos" en la calidad de los productos y servicios Davines. Por lo tanto, esperamos que este eco constante en la vida de nuestros socios y nuestros clientes, pero sutilmente, que en cualquier parte del mundo en que viven la experiencia de Davines.

Con este fin, la Carta Ética se ha convertido en el centro de nuestra visión de la belleza.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.