Hay algo que cualquier persona nacida con el pelo rizado ha deseado por lo menos una vez en su vida: ¡hacerlo lacio!

En el último peine roto, sufrió una batalla contra un nudo de cabello enredado, o un golpe seco arruinado por la lluvia, incluso la más dedicada niña de pelo rizado tuvo este pensamiento cruzando su mente.

    

  

¿Por qué? Debido a que los rizos necesitan cuidados especiales que varían dependiendo del estilo y el corte, pero también de la tipología de rizos.

    

Hay situaciones que sólo los que nacen con una melena en la cabeza pueden entender ...

1) Horas y horas gastadas con el peine y el bálsamo para intentar desenredar los nudos del pelo.

2) La relación con los accesorios para el cabello? Problemático. La horquilla desaparece en tu pelo, para nunca volver. Las vendas del pelo que sobreviven son pocas: usted nunca tiene bastante de ellas en su bolso.

3) La franja está fuera de los límites ... Incluso cuando es un DO para todos los demás, para usted sigue siendo un fuerte no.

4) La humedad es tu peor enemigo ... frizziness y volumen vienen a ti como abejas en la miel.

5) Tus rizos perfectos por la noche resultan planos y rizados por la mañana.

  

Ser rizado no siempre es fácil! Pero ¿qué pasaría si algunas mujeres nacieron, como su pelo, para no ser domesticadas? Tal vez sólo necesitan buenos consejos sobre cómo expresar su personalidad y liberar el potencial de sus rizos?

Todo comienza con el conocimiento del origen de los rizos: el nacimiento del pelo rizado es más "complicado" del de pelo liso. ¿Sabes la razón?

Se basa en la forma de la bombilla. El bulbo es el área donde se origina el cabello, donde se forma la queratina, el ladrillo más pequeño que compone la estructura del cabello. En el pelo liso, el bulbo es perpendicular al cuero cabelludo que permite que las proteínas de la queratina se ensamblen en una sola fila. El resultado es un eje de pelo redondeado, que parece recto y compacto.

Si, en cambio, el bulbo está en un ángulo con respecto al cuero cabelludo, las proteínas de la queratina no se pueden ensamblar en una fila, que dará lugar a un eje oval o elíptico del pelo, que es irregular y menos compacto. Cuanto más el bulbo está en ángulo en relación con el cuero cabelludo, el curlier el pelo se forma.

Esta es la razón por la cual los cabellos rizados son a menudo secos y frágiles: cuanto más rizado el pelo, más difícil es que el sebo, que está naturalmente presente en el cabello, alcance toda la longitud del cabello y proporcione suficiente hidratación a lo largo y largo .

Decir sí a los rizos no tiene que ser un camino complicado y lleno de compromisos. Con el camino correcto y los productos, incluso el cabello más canoso puede recibir la correcta hidratación y nutrición, revelando su esplendor natural.

Por esta razón hemos reformulado y enriquecido la familia Love Curl Essential Haircare: 8 productos para cubrir todas las necesidades del cabello ondulado o rizado, en cualquier momento de la rutina de belleza.

Para apreciar tu propio cabello rizado, necesitas personalidad: detrás de esas miradas vaporosas y exóticas, hay mujeres que optan por la comodidad, no se toman demasiado en serio y siempre saben expresar lo que son.

¿Todavía tienes dudas acerca de amar tus rizos? ¡Piense que Beyonce ... es como usted!

   

ESTOS SON LOS PRODUCTOS CORRECTOS PARA CADA TIPO DE RIZOS:

     

ONDAS: LOVE / curl shampooLOVE / curl acondicionadorLOVE / curl primer + LOVE / curl crema.

  

RIZOS SUAVESLOVE / curl shampooLOVE / curl acondicionadorLOVE / curl hair mask (Para cabello muy seco) + LOVE / curl primer + LOVE / curl crema.

  

RINGLETSLOVE / curl Crema LimpiadoraLOVE / curl shampooLOVE / curl acondicionadorLOVE / curl hair mask (Cada tercer lavado, alterna el uso de Love / curl crema limpiadora con la combinación de LOVE / curl shampoo y LOVE / curl acondicionador o LOVE / curl hair mask) + LOVE / curl primerLOVE / curl crema o LOVE / curl controller (para el pelo muy seco)

   

CORKSCREWSLOVE / curl Crema Limpiadora LOVE / curl shampooLOVE / curl hair mask (Cada tercer lavado, alterna el uso de LOVE / curl crema limpiadora con la combinación de LOVE / curl shampoo y LOVE / curl acondicionador o LOVE / curl hair Máscara.) + LOVE / curl primer + LOVE / curl controlador.