Si usted piensa que el efecto "anti-edad" es una necesidad exclusiva de la piel y su cuidado ... usted está muy equivocado! Incluso su cabello envejece, y con el fin de mantenerlo saludable y brillante, es importante elegir los productos adecuados y vivir un estilo de vida saludable, la promoción de su longevidad y bienestar. No todo el mundo sabe que el cuero cabelludo y el pelo están estrechamente conectados. El cuero cabelludo, al igual que la piel de la cara y el cuerpo, tiene que ser protegido y preservado para tener un cabello saludable y brillante a largo plazo.

Hay algunos factores definidos como "asesinos de longevidad" que pueden desencadenar los efectos del envejecimiento y causar alteraciones en todo nuestro tejido corporal: estrés oxidativo, glifación, metilación defectuosa, inflamación.

   

¿Cómo identificar los signos de envejecimiento del cuero cabelludo y el cabello?

El envejecimiento del cuero cabelludo implica una pérdida de elasticidad en la piel y una reducción de la secreción de sebo, que a su vez hace que la piel más seca. De forma similar, el pelo cambia su textura, mostrando una reducción en la densidad capilar y un debilitamiento de la estructura del cabello.

¡Nunca temas! Usted puede prevenir el envejecimiento a través de una "dieta de longevidad": productos cosméticos destinados a la prevención, junto con un estilo de vida equilibrado que comprende una dieta saludable, los patrones de sueño y la actividad física.

    

ESTILO DE VIDA ANTI ENVEJECIMIENTO

1. Aumentar el consumo de alimentos ricos en Omega 3, como salmón, pescado graso, semillas de chía, aguacate, semillas de lino y frutos secos.

2. Aumentar el consumo de selenio, mediante la adición de germen de trigo, brócoli y huevos a su dieta diaria.

3. Beba por lo menos 2 litros de agua al día, ya que es rica en minerales como el sodio, magnesio y calcio.

4. Reducir el consumo de alcohol a un vaso por día, preferiblemente vino tinto.

5. Dedique al menos 30 minutos diarios a la actividad física.

6. Evite fumar y tome suplementos que contengan ácido lipoico y vitaminas C y E para restaurar las defensas antioxidantes del cuerpo.

7. Proteja su cuero cabelludo y el cabello de los rayos UV, especialmente durante el verano. Aplique productos protectores profesionales enriquecidos con filtros UV en la longitud del pelo y use un sombrero o pañuelo en las horas más calurosas del día para proteger el cuero cabelludo.

    

PRODUCTOS ANTI ENVEJECIMIENTO PARA CABELLOS Y CABELLOS

Gracias al HAIR LONGEVITY COMPLEX todos los productos Renewing Naturaltech constituyen un sistema de prevención contra las causas del envejecimiento: estrés oxidativo, gliceo, metilación defectuosa, inflamación y promueven no sólo el bienestar del cabello sino también del cuero cabelludo. Renewing Conditioning Treatment, por ejemplo, es un acondicionador hidratante y protector para aplicar tanto en el cabello y el cuero cabelludo.

Renewing es una línea preventiva para la salud y longevidad del cabello y el cuero cabelludo, y es perfecto para todos a partir de los veinte años!

¡Descubre toda la línea Renewing Naturaltech!