¡Se cierra la segunda edición de "I Sustain Beauty"! Dos ganadores por igual mérito y dos menciones de honor: ¡aquí están los proyectos de 2016 que hacen del mundo un lugar más hermoso!

 

 

I Sustain Beauty es una invitación que Davines y Comfort Zone hacen a la comunidad internacional, sus salones y centros, inspirándoles a implementar proyectos en el ámbito social, artístico y medioambiental de impacto positivo en la sociedad. Participan profesionales de belleza para compartir con nosotros las historias de cómo es posible, a través de sus iniciativas, crear belleza y bondad a través de nuestra industria y más allá de ella.

 

La primera edición tuvo 56 proyectos, pero este año hemos recogido 114 proyectos de 22 países: Polonia, los EE.UU., Nueva Zelanda, Italia...

Los proyectos fueron evaluados y seleccionados por nuestro jurado especial, que este año ha decretado dos ganadores de igual mérito, dotado con 10000 euros en materiales y herramientas coherentes con el proyecto propuesto:

 

Mondays at Racine: proyecto estadounidense del salón Racine de siempre apoyar a las personas con cáncer para darles asistencia a través de tratamientos cosméticos y estéticos.

 

 

Fiumi D’acqua Viva Onlus: organización no lucrativa que el spa italiano Ewa Beauty Spa, de Lamezia Terme, que fundó para ayudar a los jóvenes a salir de los problemas de integración, del bullying y la anorexia, a través de un centro recreativo en el jardín spa.

 

 

Otros dos proyectos fueron considerados dignos de mención especial, ya que pueden ser un ejemplo positivo y generar un círculo virtuoso de boca en boca:

 

Redverdece: proyecto mexicano del salón Juan Corte Belleza Sustentable, en busca de una técnica ecológica innovadora que utiliza pelo cortado para hacer crecer áreas verdes.

 

 

The Well Being Salon: proyecto estadounidense que vio la construcción de un salón al interior de una de las casas Ronald McDonald, que trata de dar alojamiento a los niños enfermos fuera de casa.

 

 

Con I Sustain Beauty, Davines quiere mostrar cómo la belleza puede ser utilizada para hacer del mundo un lugar mejor. Nuestra campaña reiniciará en 2017, ¡síguela en www.isustainbeauty.com y comparte con nosotros tu proyecto!