Cómo combatir los efectos del frío con dos enfoques.

 

 

CUTIS Y CABELLO SECOS: POR QUÉ SUCEDE

El clima severo típico del invierno tiende a secar la piel y, por consiguiente, a hacer que el cabello sufra. Además del frío, los partícipes también son la transición del interior caliente al frío exterior; o el uso de accesorios, como sombreros, bufandas y el mismo cuello de los abrigos, que al frotar los pelos puede ayudar a arruinarlos.

 

EL CONSEJO DE EXPERTOS PARA DAR NUTRICIÓN A SU CABELLO

"El remedio pasa por dos enfoques: rutinas diarias y tratamientos. En el salón, Nourishing es la línea de productos nutritivos, revitalizantes y de reconstrucción - explica Laura Luciani, Gerente de Marketing Técnico de Davines- también ideal para usar en casa, para brindar una nutrición profunda. Dedicada al bienestar de la piel y el cabello seco o dañado, esta familia basa su efectividad en los extractos fitocéuticos de uvas, que son ricos en polifenoles con un alto poder antioxidante. Estos compuestos biológicos activos protegen el cuerpo del daño celular, el envejecimiento prematuro y se caracterizan por un fuerte poder antioxidante y reparador.

 

LA NUEVA FÓRMULA DAVINES PARA EL TRATAMIENTO ANTIEDAD

"Para proteger y fortalecer el bulbo - continúa Laura Luciani- en el salón o en casa es útil someterse a tratamientos capaces de prolongar la longevidad. Los productos de Renewing se han estudiado para mantener el bienestar óptimo de todos los tipos de piel y cabello, previniendo los efectos del tiempo. Todas las formulaciones están enriquecidas con Hair Longevity Complex, que consiste en extracto de bayas de maqui y espinacas además de carnosina: tres ingredientes activos, que combinados juntos son capaces de contrarrestar y / o ralentizar los signos del envejecimiento.

 

 

EL ENFOQUE HOLÍSTICO PARA UN RESULTADO MÁS EFECTIVO

Nourishing y Renewing son parte de la línea Naturaltech, dedicada a la cura y tratamiento de los problemas más comunes de la piel y el cabello. Para un resultado más efectivo, las dos familias Davines proponen un enfoque integrado, basado en una serie de consejos holísticos para ser adoptados en la vida cotidiana. ¿Cuáles? Reduzca al máximo el consumo de humo y alcohol y tenga una máxima protección contra la exposición a la luz solar, por ejemplo, también dé luz verde a la actividad física y el consumo de pescado y cereales. Desde la nutrición hasta los hábitos de vida, que van desde ejercicios de gimnasia hasta las opciones de algunos suplementos, los expertos del equipo científico han desarrollado una serie de sugerencias para que su cabello brille. Descubre, en detalle, aquellos dedicados a Renewing.