USTED NO CONSIGUE UN BUEN BRONCEADO USANDO ALTO SPF ... ❌ FICCIÓN!

Un alto SPF sólo hace que su bronceado dure más tiempo: el tiempo necesario para el bronceado es un poco más, pero esto es fundamental para que nuestra piel sea capaz de responder adecuadamente al sol!

    

Si buscas un bronceado rápido y fantástico, no te entregues a la tentación de exponer tu piel en las horas más cálidas, entre las 12pm y las 4pm, sin protectores solares ... ¡solo obtendrás el terrible efecto de langosta!

En su lugar, aumenta tu bronceado con los productos adecuados que intensifican el proceso natural de pigmentación de la piel, como SU Tan Maximizer! Comience a usarlo 1 o 2 semanas antes de la exposición al sol debajo de su crema hidratante, para reforzar las defensas de la piel, y continuar con su aplicación durante los días de la exposición debajo de su protector solar. Estimula la producción natural de melanina y, asociándola a la protección solar adecuada, te brinda un bronceado más rápido, uniforme y duradero.

   

SU PELO NO NECESITA SER PROTEGIDO DEL SOL ... ❌ FICCIÓN!

Su cabello necesita protección contra los rayos UV, que hacen que su cabello se ponga seco, frágil y aburrido!

El sol, en una palabra, "seca", elimina el agua: el cabello se blanquea y pierde el color (natural y cosmético).

¿Cómo protegerlo? Es fundamental, usar un acondicionador protector cada vez que salimos al sol; Como la SU Hair Milk que crea una película protectora que preserva el color, la suavidad y la hidratación. Debe ser reaplicado cada vez que salimos del agua con el fin de evitar que el sol arruinar la estructura del cabello!

Para limpiar el cabello y la piel, elija un producto más delicado, como SU Hair & Body Wash, que elimina la sal y el cloro sin secar y atacarlo.

Después del champú, lo que tu cabello necesita es una máscara hidratante y rica super como SU Hair Mask, que le devuelve luminosidad incluso al cabello más opaco y opaco! Incluso puede aplicar SU Hair Mask antes del champú, dejándolo encendido de 10 minutos a una hora, para un alza de las hidraciones!

Finalmente, aplique nuevamente SU Hair Milk para hidratar, nutrir y desenredar el cabello.

    

EL FACTOR SPF INDICA CUÁNTAS VECES PUEDE MULTIPLICAR EL TIEMPO PASADO EN EL SOL ANTES DE QUEMARSE ... ✔CIERTO!

Los protectores solares prolongan el tiempo que podemos pasar bajo el sol sin quemarnos.

Por ejemplo, un producto con SPF6, vamos a permanecer en el sol sin quemarse, 6 veces más que los de una exposición sin SPF en las mismas condiciones.

     

CUANDO MAS ESTAMOS EN EL SOL, MÁS BRONCEADO QUEDA ... ❌FICCIÓN!

La producción de melanina de cada uno de nosotros tiene un límite fisiológico y depende del fototipo. ¡Una exposición adicional conduce a la piel a riesgos y daños a corto y largo plazo! Incluso si durante el día tiene una cantidad limitada de tiempo al sol, aplique siempre una crema después del sol, como SU Aftersun, para calmar y elastificar su piel y restaurar su película hidrolipídica natural.

   

PUEDO EVITAR EL USO DE SUNSCREENS BAJO UN PARAGUAS DE PLAYA ... ❌FICCIÓN!

Más del 90% de los rayos UV penetran en las nubes gruesas. La arena reverbera el 45% de los rayos UV, y el "reflejo" de la lente es alrededor del 30% en la hierba y el 10% en el agua .... Nunca olvide su protector solar!