Lineas Davines 

Hay 7 productos.
  • Your Hair Assistant

    Los productos Your Hair Assistant nacen con el objetivo de respaldar el servicio del peinado ya sea en el salón como en casa.

    Entre las manos del peluquero constituyen el instrumento esencial para realizar peinados con todas las de la ley, mientras que en casa facilitan el marcado, permitiendo realizar todo tipo de looks y garantizando resultados de larga duración.

    Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad, son elementos imprescindibles en productos destinados a un peinado perfecto y constituyen las características esenciales de Your Hair Assistant. Cada producto contiene formulaciones exclusivas y de gran rendimiento, fruto del encuentro entre la experiencia de Angelo Seminara y la vanguardia de las formulaciones de los Laboratorios de Investigación Davines.

    La línea incluye siete productos sin sulfatos ni parabenos en envases Impacto Cero®, y ha sido concebida como un sistema: cada producto prepara el cabello para la aplicación del producto siguiente, que a su vez intensifica el resultado del precedente.

    El refinado aroma de la línea, una fragancia de jazmín nocturno desleída en la frescura de la menta, ha sido estudiado para permanecer y difundirse discretamente por el cabello aún después de su utilización

  • OI

    OI BELLEZA ABSOLUTA

    OI es la línea de productos concebida en los laboratorios de investigación de Davines para ofrecer belleza absoluta a todo tipo de cabellos y pieles.

    La línea OI surge del equilibrio entre sensorialidad, polivalencia y eficacia para ofrecer productos con un efecto cosmético inmediato desde el primer uso, respetando al hombre y al medio ambiente.

    Resultados de belleza absoluta: cabello saludable, brillante, suave y protegido. Una piel más suave y aterciopelada. Los productos OI son ideales para el uso diario y como regalo para un ritual de belleza completo.

    Todos los productos de la línea OI contienen aceite de Roucou, una planta originaria de la Amazonia, conocida también con el nombre de ‘annatto’. El aceite que se extrae de las semillas de roucou es riquísimo en betacaroteno (100 veces más que la zanahoria), que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su crecimiento correcto. Disminuye considerablemente el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. Además, también es rico en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres.

    Las formulaciones OI están exentas de sulfatos y parabenos, son producidas utilizando energías renovables y envasadas dentro de un packaging Impacto Cero.

  • Alchemic
  • Authentic Formulas
  • Essential Haircare
  • Hair Refresher
  • More Inside
  • Naturaltech
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.