Lineas Davines 

Hay 7 productos.
  • Your Hair Assistant

    Los productos Your Hair Assistant nacen con el objetivo de respaldar el servicio del peinado ya sea en el salón como en casa.

    Entre las manos del peluquero constituyen el instrumento esencial para realizar peinados con todas las de la ley, mientras que en casa facilitan el marcado, permitiendo realizar todo tipo de looks y garantizando resultados de larga duración.

    Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad, son elementos imprescindibles en productos destinados a un peinado perfecto y constituyen las características esenciales de Your Hair Assistant. Cada producto contiene formulaciones exclusivas y de gran rendimiento, fruto del encuentro entre la experiencia de Angelo Seminara y la vanguardia de las formulaciones de los Laboratorios de Investigación Davines.

    La línea incluye siete productos sin sulfatos ni parabenos en envases Impacto Cero®, y ha sido concebida como un sistema: cada producto prepara el cabello para la aplicación del producto siguiente, que a su vez intensifica el resultado del precedente.

    El refinado aroma de la línea, una fragancia de jazmín nocturno desleída en la frescura de la menta, ha sido estudiado para permanecer y difundirse discretamente por el cabello aún después de su utilización

  • OI

    OI BELLEZA ABSOLUTA

    OI es la línea de productos concebida en los laboratorios de investigación de Davines para ofrecer belleza absoluta a todo tipo de cabellos y pieles.

    La línea OI surge del equilibrio entre sensorialidad, polivalencia y eficacia para ofrecer productos con un efecto cosmético inmediato desde el primer uso, respetando al hombre y al medio ambiente.

    Resultados de belleza absoluta: cabello saludable, brillante, suave y protegido. Una piel más suave y aterciopelada. Los productos OI son ideales para el uso diario y como regalo para un ritual de belleza completo.

    Todos los productos de la línea OI contienen aceite de Roucou, una planta originaria de la Amazonia, conocida también con el nombre de ‘annatto’. El aceite que se extrae de las semillas de roucou es riquísimo en betacaroteno (100 veces más que la zanahoria), que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su crecimiento correcto. Disminuye considerablemente el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. Además, también es rico en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres.

    Las formulaciones OI están exentas de sulfatos y parabenos, son producidas utilizando energías renovables y envasadas dentro de un packaging Impacto Cero.

  • Alchemic

    ALCHEMIC SISTEMA DE COLORACIÓN EFÍMERO

    La palabra Alchemic está relacionada con la Alquimia, una ciencia muy antigua basada en la química, la observación de la naturaleza, el conocimiento
    de las plantas, la filosofía y la geometría. El alquimista era considerado como una divinidad con el poder de transformar nuevas sustancias y materias
    en el mundo inmanente.

  • Authentic Formulas
  • Essential Haircare
  • Hair Refresher
  • More Inside
  • Naturaltech
  • The Circle Chronicles

    The Circle Chronicles, rutina de belleza capilar personalizable en funcion de nuestras necesidades. Linea de mascarillas para cuero cabelludo y cabello pensada para acompañarnos siguiendo nuestro ritmo y nuestras necesidades subitas.

    Cinco nuevas mascarillas, diferentes por su fragancia y color, con un común denominador: un resultado cosmético inmediato. Formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural tales como arcilla, carbón y aceites vegetales, tienen un alma y un embalaje original y muy cómodo para llevar de viaje, al gimnasio o para un fin de semana fuera de casa.

    Vienen en formato de bolsillo muy plano, ya que están pensadas como mono dosis, para ser utilizadas en función de la necesidad del momento, para pasar de una mascarilla a la otra con facilidad, eligiendo la que más conviene a nuestro cabello en cada oportunidad.

    ¡Descubre la nueva línea de máscarillas para satisfacer las necesidades de tu cabello en cualquier momento de la semana!

    Regálese un tratamiento rápido y eficaz mediante la aplicación de diferentes mascarillas para las diferentes necesidades de su cabello: volumen, desintoxicación, reparación, hidratación y brillo.

  • Liquid Spell

    El nuevo especialista para el cuerpo y el vigor de los cabellos levemente dañados o finos.

    A través de los progresos de la investigación científica de los laboratorios Davines, nace Liquid Spell: fluido reforzador corporizante, especial para cabellos sensibilizados o finos, sin cuerpo y estresados por la rutina cotidiana, que no logran recuperar su vitalidad.


    Toda la gracia virtuosa de los líquidos se condensa en solidez funcional para ofrecer al cabello una transformación sorprendentemente visible y matérica, dándole nuevo cuerpo y vigor.

    Como un líquido prodigioso evoluciona y cambia de forma para revelar sus virtudes, de la misma forma la fórmula preciosa y concentrada de Liquid Spell Reinforcing Bodifying Fluid transmuta su textura líquida en una espuma rica para unirse al cabello y transformar visiblemente la calidad de la fibra capilar.

    La cabellera redescubre así la libertad del cuerpo y la belleza de la materia, gracias a la intensa acción reforzadora del producto, combinada a un efecto cosmético inmediato.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.